Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Izarra no jugará hoy

Osasuna Promesas buscará esta tarde ante el Mirandés (17.00 horas) su tercera victoria consecutiva esta campaña

Actualizada Domingo, 27 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

El infortunio se ha cebado con el Izarra. Al menos indirectamente. No en vano, el conjunto estellés no podrá jugar esta tarde ante el Compostela su partido de Segunda División B ya que la Federación Españala de Fútbol ha suspendido el encuentro previsto para las seis de la tarde al presentar una docena de jugadores gallegos síntomas de la tan temida Gripe A. Ahora, el equipo estellés quiere jugar ese encuentro cuanto antes y ha solicitado cambiar la fecha al próximo miércoles día 30.

El lunes sabrán la respuesta.

Todas las alarmas saltaron con un comunicado de la S.D. Compostela recogido en su página web en el que se leía: "La gripe ha llegado al vestuario de la SD Compostela con intención de quedarse y está afectando progresivamente a muchos de nuestros jugadores. Si el domingo Petter, Claudio, Jimmy y Ángelo sufrieron los rigores de la epidemia, ahora son Jesús y otros compañeros los que están cayendo enfermos".

Esas negras previsiones se cumplieron horas después al presentar el equipo los certificados del servicio gallego de salud en el que se confirmaba que al menos once jugadores sufren síntomas de la Gripe A. Al Izarra, a través de la Federación Navarra de Fútbol, encargada de las gestiones, no le ha quedado más remedio que aceptar la suspensión pese a que trastoca seriamente sus intereses deportivos. "Para nosotros se ha desvirtuado la competición ya que estábamos en racha, ellos venían últimos, y ahora no sabemos cuándo y con qué jugadores podremos jugar ese partido. Nuestra intención es que sea cuanto antes y hemos pedido el miércoles a las 20.30 horas", explicaba Fernando Gil, presidente del Izarra.

El Promesas viaja a Miranda

Quién sí que podrá jugar esta tarde será Osasuna Promesas, que visita al Mirandés a las 17.00 horas en Anduva. Después de la goleada frente a la Cultural Leonesa, el conjunto rojillo llega plagado de moral y pretende conseguir su tercera victoria consecutiva y dar un salto de calidad en la tabla.

En frente se van a encontrar con un Mirandés que viene de conseguir su primer triunfo de la campaña, por lo que el encuentro se presenta de incierto resultado. Por parte rojilla, el míster repetirá el once que goleó el pasado miércoles.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los jugadores del Promesas felicitan a Etayo por su gol ante la Cultural Leonesa. Merino repetirá hoy el mismo once que goleó a los leoneses. EDUARDO BUXENS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra