x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión abre de nuevo sus puertas en Pamplona

Dieciocho librerías de diferentes puntos de España participan en la 29 edición de la feria, instalada en el Paseo Sarasate hasta el 12 de octubre

Actualizada Domingo, 27 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • ANA ZÚÑIGA LACRUZ . PAMPLONA

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión se abrió ayer de nuevo con cientos, miles de obras, traídas por 18 librerías procedentes de Castilla y León, País Vasco, Andalucía, Madrid, Valencia, Aragón y Navarra.

La Comunidad Foral cuenta, al igual que el año pasado, con la participación de 5 establecimientos de Pamplona, entre los que se encuentra la librería Abárzuza, regentada por Quique Abárzuza Apezarena, organizador de esta feria, quien no teme a la actual situación económica. "La crisis al final se nota en todo, pero por lo que he podido ver en otras ferias, no demasiado", asegura Quique Abárzuza.

Esta muestra, que ya ha recibido la visita de decenas de ciudadanos en el día de su inauguración, podrá recorrerse hasta el lunes 12 de octubre, en horarios de 11 a 14 y de 17 a 21 horas los lunes, viernes y domingos. Los sábados el horario se amplía, ya que la feria se mantiene abierta de 10.30 a 14.30 y de 17.30 a 21.30 horas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Varias personas visitaron ayer la feria. EDUARDO BUXENS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual