x
    Navarra

Barbra Streisand vuelve a sus orígenes con un concierto único en Nueva York

Actualizada Domingo, 27 de septiembre de 2009 - 03:59 h.

La artista estadounidense Barbra Streisand volvió ayer a sus orígenes al ofrecer en el Village Vanguard de Nueva York, la legendaria sala de jazz de Manhattan que lanzó su carrera musical, un recital que se publicita como "único". Una vez en la vida es el título que la actriz y cantante que cuenta con dos Oscar, cinco Emmy, once Globos de Oro y diez Grammy, ha dado a su primera actuación en un club desde 1961. EFE

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra