x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Entregado en Tudela el coche del Veranazo de Diario de Navarra

Actualizada Sábado, 26 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

El tudelano José Luis Rota Sesma, de 43 años y trabajador en el ayuntamiento, ya ha recibido el coche Peugeot 207 que ganó en el concurso del Veranazo de Diario de Navarra.

Los encargados de entregar el vehículo fueron los responsables del concesionario Automóviles Marco de Tudela, José Luis Marco y Miguel Ángel López, firma que donó el coche para el sorteo junto a Automóviles Torregrosa. Rota recogió el premio visiblemente contento junto a su sobrina Eva González.

Este tudelano, que reconoce ser lector habitual de Diario de Navarra, fue el agraciado entre los miles de cupones que se enviaron durante las cinco semanas que duró este concurso veraniego. Al final, el premio "gordo" viajó hasta Tudela.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

De izda. a dcha., José Luis Marco y Miguel Ángel López, de Automóviles Marco; el ganador José Luis Rota y su sobrina Eva González, con el coche.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual