x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Anne Igartiburu presenta su primer papel protagonista en cine

La presentadora de televisión protagoniza "Felicidad perfecta", que se estrenó ayer en el Festival de San Sebastián

Actualizada Sábado, 26 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. REDACCIÓN .

Anne Igartiburu presenta en el Festival de San Sebastián su primer protagonista en el cine. Felicidad perfecta, un drama firmado por el director de las series Goenkale y Agitación +IVA, Jabi Elortegui, es el primer papel de peso en la gran pantalla de la conocida presentadora de televisión, que ya había hecho sus pinitos en el celuloide en El lápiz del carpinteroy Menos que cero.

En Felicidad perfecta, que ayer se exhibió en la sección Zabaltegi-Nuevos Directores y que el 2 de octubre llega a las pantallas, Igartiburu se mete en la piel de una pianista que, de adolescente, fue testigo de un atentado terrorista. Basada en la novela homónima de Angel Lertxundi, Felicidad perfecta es la ópera prima de Jabi Elortegui, a quien ha sorprendido "muy positivamente" el trabajo de la que desde hace más de trece años es el rostro de la crónica social de La 1 Corazón de... El cineasta ha pedido a la gente que vaya al cine sin prejuicios y sin pensar "que va a ver a una presentadora de televisión".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Anne Igartiburu. ARCHIVO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual