x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La sociedad Gazteluleku estrena sede en la calle San Francisco

Actualizada Sábado, 26 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • A.S.B. . PAMPLONA .

La sociedad gastronómica Gazteluleku estrenó su nuevo local en un acto social con el concurso del toro más jugoso de la feria. El nuevo local, de 250 metros cuadrados, está en la calle San Francisco, y es algo más amplio que el que tenían en la Plaza del Castillo.

Han sido seis meses de reformas, desde febrero. "Queríamos algo céntrico, en el Casco Viejo, y este lo está", explicó el presidente de la sociedad, Fernando Argain Altadill. "Nos ha dado mucha pena tener que irnos del antiguo local, que estaba en el centro de la fiesta, pero cogemos este con mucha ilusión", añadió. El nuevo espacio de la sociedad aún no está inaugurado, y aunque se prevé que la fecha sea próxima, no hay nada concretado en cuanto al día ni a qué se hará. Por de pronto, quien sí estrenó la cocina fue el chef del Guggenheim Josean Martínez. "Lo principal es manchar lo menos posible", aseguró. Luego sí, los miembros de la sociedad dieron buen uso a la cocina con comida para 35.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual