x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Varias carreras ciclistas alterarán el tráfico en las carreteras navarras

La BTT Erronkari, la Hermanos Induráin y la Carrera Cicloturista de Estella son las competiciones que se disputan el fin de semana

Actualizada Sábado, 26 de septiembre de 2009 - 13:37 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Policía Foral llevará a cabo tres servicios especiales este fin de semana con motivo de la celebración de tres pruebas ciclistas, lo que conllevará que varios puntos de la red de carreteras de Navarra se vean afectados por la celebración de estas carreras.

En concreto, según informó el Ejecutivo foral, hoy se celebró en el Valle de Roncal la tercera edición de la BTT Erronkari, de bicicletas de montaña, que constó de dos pruebas de 77 y 55 kilómetros respectivamente. La competición comenzó a las 10 de la mañana y afectó temporalmente a las carreteras Burguete-Isaba (NA-140), Burgui-Isaba (NA-137) y Garde-Ansó (NA-176).

Por su parte, mañana se disputará la decimotercera edición de la carrera ciclista Hermanos Induráin, en Villava. Se dará la salida a las 11 de la mañana y en sus 71 kilómetros atravesará las carreteras N-121-A (Pamplona-Francia por Behobia); PA-30 (Ronda de Pamplona); NA-150 (Pamplona-Aoiz por Lumbier); NA-2330 (Urroz-Erro) y N-135 (Pamplona-Francia por Valcarlos).

Por último, y también mañana, la Policía Foral mantendrá un dispositivo especial para el correcto desarrollo de la Carrera Cicloturista de Estella. Este año comenzará a las 11 horas y afectará únicamente a la carretera NA-132-A, Estella-Vitoria.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual