x
    Navarra
PELOTA

Sorpresas en el Labrit

Pérez-Echavarren ganaron en juvenil, Medina-Richard en cuero y Zabalza-Velilla en pala corta absoluta

Actualizada Sábado, 26 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El Labrit vivió ayer un magnífico ambiente para presenciar las finales del 37 Torneo San Fermín, con la asistencia de más de 500 espectadores y hubo sorpresas.

En cuero juvenil vencieron Pérez-Echavarren por 35-28 a Gironés-Gaztaminza en un partido que tuvo menos emoción de lo que se esperaba Pérez-Echavarren pusieron muy pronto por delante 13-5, lo que les dio tranquilidad. Gironés-Gastaminza se llegaron a acercar 32-26, pero ya era tarde.

En cuero absoluta hubo que recomponer las combinaciones. Fontano no pudo jugar por una lesión en el hombro y le sustituyó Laborde. La modificación resultó fatídica para los franceses, nunca estuvieron cómodos justo lo contrario que Medina-Richard que se impusieron 35-23.

Se esperaba la final de pala corta absoluta. Fue emocionante y funcionó a tacadas. Se impusieron Zabalza-Velilla 40-31 Zozaia-Erburu. Supieron jugarles y llegar al tanto 20 con ocho de ventaja, pero Zozaia-Erburu llegaron a una igualada a 21. Volvió a escaparse el dueto navarro aragonés hasta un 33-23 que parecía definitivo, pero tuvieron arrestos los rezagados para arrimarse al 33-30, no pudieron más.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El podio con todos los vencedores del Torneo San Fermín Chiquito de pala. JON OYARZUN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra