x
    Navarra

"Sé que el balance no es bueno"

Actualizada Sábado, 26 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • J. M. E. / S. Z. F. / F. C. . PAMPLONA

"Los socios se han manifestado con total libertad. Ha habido unas votaciones y los resultados han sido muy claros. Estamos muy satisfechos", dijo Izco, que reconoció sentirse "inquieto por la situación del club". "Pero esto es fútbol y tenemos que compararnos con el sector. Sé lo que es un balance porque he estudiado contabilidad y sé que el balance de Osasuna no es bueno. Ni me satisface decir que los demás no son buenos. Pero me tengo que mover en el sector. Jugaríamos en Europa si contaran los balances".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra