x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
liga asobal

San Antonio y Granollers, sin decisión para ganar el partido (29-29)

Los navarros tuvieron una oportunidad de llevarse la victoria con un último lanzamiento de Malmagro que detuvo Ohlander

Actualizada Sábado, 26 de septiembre de 2009 - 20:50 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Reyno de Navarra San Antonio y el Granollers empataron a 29 goles en el Pabellón Anaitasuna en un partido en el que pudo ganar cualquiera de los dos equipos, si bien el conjunto local dispuso de un último lanzamiento de Malmagro que detuvo Ohlander. El conjunto catalán dominó el electrónico la mayor parte del tiempo y llegó a disfrutar de una ventaja de 6 goles, pero en la segunda mitad el San Antonio reaccionó al ganar en intensidad defensiva y, aunque llegó a voltear el marcador, no pudo llevarse el triunfo.

Desde el inicio, el Granollers arrancó con una férrea defensa, respaldada en portería por un inspirado Ohlander, lo que complicó mucho el ataque antoniano.

La igualdad en el marcador duró muy poco, ya que el conjunto visitante aprovechó los errores de la primera línea navarra para abrir una brecha importante en el electrónico, obligando al técnico local, Chechu Villaldea, a parar el partido con un tiempo muerto (7-10, m.18).

Malik sustituyó en la portería a un desacertado Ristanovic, pero el centro de la defensa local siguió sin intensidad. Cutura, máximo anotador del choque, y Puig no lo desaprovecharon para incrementar las distancias hasta 6 goles y llegar al descanso con 4 goles de renta (13-17).

El Granollers siguió manejando el partido hasta el minuto 41 (19-23), pero entonces el San Antonio reaccionó con un parcial de 7-1 merced a la actuación de Malik y el despertar en ataque de Ruesga y Malmagro.

Al final, pudo ganar cualquiera y, aunque el equipo local consiguió dar la vuelta al marcador con un 26-24 a falta de 9 minutos, el partido terminó en un empate que no satisfizo a ninguno.

Ficha técnica

29 - Reyno de Navarra San Antonio (13+16): Ristanovic (Malik, ps), Ruesga (3), Malmagro (7, 1p), Jurkiewicz (2), Nikolic (3), Nikcevic (4), Aguirrezabalaga (3), Vargas (-), Gedeón (3), Belaustegui (-), Eloy (-), Mindeguia (3) y Víctor (1).

29 - Granollers (17+12): Ohlander; Andreu (3), Ferrer (3), García (-), Resina (1), Puig (4), Svitlica (5), Cutura (11, 4p), Apelgren (-), Blaxart (1), Campos (1) y Raigal (-).

Marcador cada cinco minutos: 2-1, 5-4, 7-7, 8-11, 10-16, 13-17 (descanso). 16-19, 18-21, 22-24, 26-24, 27-26, 29-29 (final).

Árbitros: Fuertes y Martín. Excluyeron dos minutos a Vargas (2), Malmagro, Jurkiewicz (2) y Belaustegui, del San Antonio, y a Andreu y Blaxart, del Granollers.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada de la Liga Asobal celebrado en el Pabellón Anaitasuna ante unos 1.000 espectadores. El jugador del Granollers Juan Andreu se retiró lesionado en el minuto 53 por una lesión de rodilla.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual