x
    Navarra
ACTIVIDAD

Remonte en Cadreita, Aoiz y Huarte

Actualizada Sábado, 26 de septiembre de 2009 - 03:59 h.

La actividad remontística se extenderá también a Navarra. Esta tarde en Cadreita se enfrentarán dentro del Torneo Comunidad Foral Ezcurra-Gaztelu y Altuna II-Ion . La competición viajará mañana hasta Aoiz y Huarte, donde se disputarán dos partidos de la liguillas de cuartos de esta misma competición: Urriza-Badiola y Urtasun-Urrutia en Aoiz y ofrecido por Canal 6 a partir de las 9 de la noche. En el recinto huartearra. En el Toki Eder huartearra se medirán Zeberio II-Baleztena, campeones del grupo A, con Uterga-Lizaso DN

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra