x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

La polémica de la hipoteca centró el turno de ruegos y preguntas

El presidente aseguró que no quiere "guerras con nadie" ante las preguntas de los socios

Actualizada Sábado, 26 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • J.M.E/F.C/S.Z.F . PAMPLONA

El préstamo hipotecario de 8,6 millones de euros solicitado por la Junta en marzo de este año y desvelado por este periódico el pasado lunes centró preguntas realizadas por los socios compromisarios en el turno de ruegos y preguntas. Fue Joaquín Canalejo quien primero se refirió a la información, reconociendo que sin ella los socios no se habrían enterado de su existencia, ni por tanto preguntar por ella en la asamblea celebrada ayer en el NH Iruña Park.

A raíz de la publicación de la información, Ángel Dronda preguntó qué pasa entre la Directiva y este periódico. "Yo quisiera que esa pregunta se la hicieras a Diario de Navarra. No queremos guerra con nadie y no estamos en guerra con nadie. Hace cuatro días intenté solucionar el tema y pensaba que ya estaba solucionado. Tienes que pensar que no se que tipo de noticia es que una hipoteca de 2003 se publique casi en 2010. (Saca el recorte de prensa del 11 de enero de 2003 y lee un párrafo de la noticia publicada entonces). Entonces estaban a favor y ahora en contra. Nosotros no tenemos nada".

Como es sabido, la noticia aludida informaba de la parcela hipotecada en marzo de 2009, y volvía a elogiar la de 2003, "que trajo la estabilidad institucional al club", decía.

El socio Fernando Astráin preguntó: "¿Tiene algo Osasuna en contra de Diario de Navarra o al revés?". Astráin abogó por la unión entre club, socios, junta y medios de comunicación. "Esta junta no tiene nadie en contra de ningún medio. Hace unos días cité al redactor jefe de deportes de ese periódico estuvo conmigo dos horas hablando en el despacho y nos despedimos pidiéndole yo paz y que no quiero líos con nadie. No lo hemos tenido y yo no sé exactamente por qué están en esa actitud. Le dije que por mi parte me gustaría hacer borrón y cuenta nueva y nos dimos la mano. Y a los tres días nos encontramos con esto (la noticia de la hipoteca).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los socios compromisarios aprobaron por abrumadora mayoría las cuentas del club. JAVIER SESMA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual