x
    Navarra
FÚTBOL

España se da un festín ante Tahití en el Mundial

El osasunista Azpilicueta jugó como titular, la próxima cita es el lunes contra Venezuela

Actualizada Sábado, 26 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • EFE.EL CAIRO.

La selección española sub 20 comenzó su andadura en el Mundial de la categoría con una abultada victoria sobre Tahití (8-0), a la que dejó sentenciada a los 15 minutos de partido gracias a un par de buenas acciones del extremo valencianista Aarón Ñíguez, que acabaron en gol.

El equipo que dirige Luis Milla no tuvo problemas para acabar con la cenicienta del grupo B, que apenas mostró argumentos para sobrevivir en este torneo, al que llegaron tras conseguir de forma sorprendente el billete de la zona oceánica.

España basó su fútbol en el centrocampista Dani Parejo.El rival no era de entidad, pero la contundencia de los primeros minutos espantó cualquier mal augurio de otros campeonatos en los que las categorías inferiores de la selección no comenzaron con buen pie.

El próximo compromiso de la selección será ante Venezuela elpróximo lunes a partir de las 16 horas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Emilio N"Sue, goleador ayer para España, controla un balón. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra