x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Duelo de gallos en San Juan

San Juan y Cirbonero, segundo y tercer clasificado, miden sus fuerzas en la quinta jornada de la Tercera

Actualizada Sábado, 26 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

La Tercera División afronta a partir de hoy la quinta jornada con nada menos que ocho partidos adelantados al sábado. Entre ellos está el duelo más atractivo de la jornada, el que enfrentará al San Juan y al Cirbonero, segundo y tercer clasificado respectivamente de la Liga. Ambos tienen 10 puntos después de haber logrado 3 victorias y 1 empate en las cuatro jornadas disputadas hasta la fecha.

El líder, la Peña Sport, con los mismos puntos que sus dos perseguidores, intentará afianzar su liderato en el campo del Iruña, que no ha comenzado con buen pie la temporada y ocupa una de las cuatro últimas posiciones.

Además, Huarte y Tudelano lucharán por la victoria en Areta para intentar encaramarse a la zona alta de la tabla. Los riberos tienen una buena oportunidad de recortar puntos con los de arriba.

En el Nuevo San Miguel de Aoiz jugarán el equipo local y la Peña Azagresa.

El último clasificado, el Cortes, sólo ha podido conseguir dos puntos hasta la fecha y no conoce la victoria en la categoría. Por eso, hoy en su feudo quiere brindar el triunfo a su público y de paso igualar en la tabla a su rival, el Pamplona.

En Sarriguren, el Valle de Egüés y el Chantrea son otros dos de los equipos llamados a estar arriba. También se enfrentarán Valtierrano y Mutilvera; y Lourdes-River Ega.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual