x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Los navarros Armendáriz y Marco participan en la feria que se inicia hoy en Corella

El ciclo corellano se abre con una corrida de toros en la que faena Rafaelillo, que regresa a Navarra tras su éxito en la feria del toro de San Fermín

Actualizada Sábado, 26 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • KOLDO LARREA . PAMPLONA

La feria taurina de Corella se inicia hoy, a las 17 horas, con una corrida de toros en la que participa el diestro Rafaelillo, triunfador de la feria de San Fermín. El torero murciano hará el paseíllo junto a Juan Bautista y Sánchez Vara. Los tres lidiarán toros de Arauz de Robles.

Mañana es el turno de la corrida de rejones, que se inicia a las 17 horas y en la que participa el navarro Roberto Armendáriz , Sergio Domínguez y Leonardo Hernández. Los tres rejoneadores se repartirán los seis utreros de la ganadería portuguesa Santa María.

Para cerrar la feria, el día 29 de septiembre, a partir de las 17 horas, torean en el coso corellano el estellés Francisco Marco, el veterano diestro El Cordobés y Daniel Luque. Los toros que se lidiarán en esta tarde serán los de Carlos Núñez, que regresa a esta feria después de 10 años de ausencia.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual