x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

La mala suerte, con el OPDE en el inicio

El equipo que dirige Ramón Navarro visitará el domingo al Gijón y después recibirá en casa al Badajoz

Actualizada Viernes, 25 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

El debut del OPDE Ribera Navarra en División de Plata no ha sido todo lo bueno que se deseaba. El equipo tudelano ha perdido los dos primeros encuentros disputados -en casa frente al Avilés y en León- y con cero puntos ocupa el puesto decimoprimero.

En el seno del club hay plena confianza en que pronto llegará la reacción y sendas derrotas se achacan a la mala suerte. No obstante, el conjunto que dirige Ramón Navarro viajará el fin de semana a Gijón para enfrentarse con el segundo clasificado, y el primer domingo de octubre recibirá al Badajoz en el polideportivo Elola.

El presidente, José Luis Arriazu Ruiz, se lamentaba de cómo se habían producido las dos derrotas. "Han sido un calco. Esta semana lo hablaba con el entrenador y le comenté que si bien en la primera parte el equipo no respondió a las expectativas previstas, los segundos tiempos fueron de claro color nuestro y se perdió por verdadera mala suerte, o errores puntuales", dijo.

Arriazu confía en que Thiago, uno de los refuerzos importantes realizados este verano, "se adapte pronto y llegue al nivel que todos esperamos", añadió.

Tiene esperanzas de que el equipo sume algún punto en Gijón. "Quizá porque el rival es fuerte y segundo clasificado nuestros jugadores salgan más enchufados en el partido y no demos las facilidades de los dos encuentros anteriores", señaló.

El presidente del OPDE destacó que el plan de márketing se presentará la próxima semana y se podría poner en marcha para el partido contra el Badajoz. "He notado un gran interés de los aficionados por sacar la tarjeta de socio. Incluso de personas que no han ido nunca a ver un partido de fútbol sala", concluyó.

Por otra parte, la sede del club se está montando en un local del paseo del Queiles y podría inaugurarse al mismo tiempo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La plantilla, cuerpo técnico y algunos directivos del OPDE con el concejal de Deportes, Jesús Álava. CEDIDA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual