x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
VALTIERRA

Concurso de calabazas en el complejo Troglodita

Se celebrará este domingo a las 12 horas y las inscripciones se han de realizar antes de mañana sábado

Actualizada Viernes, 25 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . VALTIERRA

La empresa Turismo Activo y Cultural Las Bardenas ha organizado un concurso de calabazas que se celebrará este domingo en el complejo Troglodita de las cuevas de Valtierra. Los interesados en participar han de formalizar la inscripción hasta mañana sábado en el teléfono 661 846757.

La recepción de las calabazas será de 12 a 13 horas y después habrá una degustación de vinos y un aperitivo, amenizado por la escuela de jotas.

El ganador tendrá de premio un trofeo, un jamón ibérico y un lote de conservas y vinos. El segundo clasificado recibirá un trofeo y un lote de conservas y vino. También hay un premio especial para la calabaza más hermosa que supere los 30 kilos.

Con la organización colaboran el ayuntamiento y la empresa Conservas Moncayola.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Tiene pinta de estar bien... hasta allí iremos unos tafallicas con los niños a ver esas calabazas.Desde tafalla con amor

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual