x
    Navarra
TUDELA

Campillo acusa a Casado de que es él y UPN los que suben impuestos

El socialista responde a las palabras del alcalde, y dice que Tudela tiene una de las presiones fiscales más alta de Navarra

Actualizada Viernes, 25 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

El portavoz del PSN en Tudela, Manuel Campillo, aseguró ayer que ha sido el alcalde, Luis Casado, y su partido (UPN) el que ha colocado a la ciudad en los niveles más altos de Navarra de presión fiscal. El alcalde acusó al PSOE de sólo saber gobernar subiendo impuestos, en referencia a la propuesta de Zapatero para España.

Añadió que la presión fiscal con los socialistas todavía será más baja después de la subida que la que había con el PP, y que si se hace es para "atender la demanda social" en esta crisis.

Campillo señaló que, gracias al PSN, las tasas se subieron en Tudela en 2008 un 3% y no el 4,5% que proponía UPN. Por último, señaló que su petición de una nueva sede para la Policía Municipal no es salirse del pacto presupuestario con UPN. "Gobiernan desde hace 14 años y la sede es provisional desde hace 12. No podemos cubrir sus deficiencias de gestión en todos estos años", dijo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra