x
    Navarra
BÁDMINTON

El Club Bádminton Estella arranca con éxito la temporada

Actualizada Viernes, 25 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

El Club Bádminton Estella arrancó el pasado fin de semana la temporada. Se estrenó con éxito en San Sebastián con la primera prueba del Circuito Nacional Sub 15 y Sub 17. El club de la ciudad del Ega se desplazó el sábado a la capital guipuzcoana con 19 jugadores para participar en la cita y ocho de ellos se clasificaron para jugar el domingo las semifinales y finales. En la primera categoría, la pareja formada por María Sánchez y Yurema Martín quedó subcampeona en doble femenino.

En la segunda, el doble masculino lo ganó Íñigo Urra y David Manzano y Nelly Iriberri y María Puy Ortiz se llevaron el subcampeonato por parejas.

El 3 y 4 de octubre se disputará en Estella la primera jornada de Liga Nacional de Clubes de Primera División en la que participarán los 16 equipos. El Club Bádminton Estella se enfrentará el día 3 a los conjuntos La Orden, de Huelva, y Leganés. El domingo, día 4, se medirá contra el CESIB La Garriga y al Arjonilla de Jaén.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los 19 jugadores del Club Bádminton Estella que viajaron a la primera prueba en San Sebastián. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra