x
    Navarra

ALGUNAS QUEJAS

Actualizada Viernes, 25 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • A.O. . PAMPLONA

Sancho el Fuerte Los vecinos de los primeros números de la calle, en los edificios situados detrás de la Casa de Misericordia, se han quejado habitualmente de las ramas que pegan en sus ventanas y balcones. La explicación que siempre había dado el Ayuntamiento es que estos árboles no se pueden podar, y que únicamente se pueden cortar algo las ramas. También los vecinos de Serafín Olave e Íñigo Arista, en Iturrama, se han quejado en varias ocasiones.

San Juan De este barrio han llegado numerosas peticiones al Ayuntamiento para que pode ramas de árboles. La plaza Virgen de las Nieves, Monasterio de Iranzu, Monasterio de la Oliva, Martín Azpilcueta y Monasterio de Fitero han sido las más habituales.

Árboles muy bajos Las molestias también las ocasionan árboles pequeños. En una ocasión una vecina de la plaza Santa Cecilia, en la Milagrosa, llamó para pedir que podasen un árbol que impedía a los vecinos sentarse en un banco porque las ramas lo impedían. También en la calle San Cristóbal, en la Chantrea, ocurría algo similar.

Árboles que ocultan señales Es otro de los motivos de queja, los árboles que con sus ramas tapan las señales de tráfico. Este es un caso que se ha repetido en algunas medianas de la ciudad, por ejemplo las de la avenida de Pío XII, y también en la Cuesta de Beloso.

Moreras Durante algunos años las moreras de la Vaguada de San Juan fueron motivo de crítica por los frutos que daban. Al caer al suelo provocaban unas manchas imposibles de quitar.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra