x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

La plantilla de TRW pacta una regulación temporal de hasta 140 días de aquí a 2011

Afectará de forma rotatoria y equilibrada a sus 725 trabajadores, y se complementa al 100%, según fuentes sindicales

Actualizada Viernes, 25 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • P.M. . PAMPLONA .

La plantilla de TRW aprobó ayer por unanimidad en asambleas la aplicación de un nuevo ERE de regulación temporal, que se extenderá desde el 1 de octubre de 2009 al 31 de diciembre de 2010, según informaron fuentes sindicales. El ERE se ha pactado con la mayoría del comité (UGT, CC OO, ELA y LAB) a excepción de ESK (Cuadros no asistió a la reunión) y recoge las mismas condiciones que el aplicado entre los meses de febrero a septiembre en la factoría de Landaben.

El ERE afectará a todos los trabajadores de la factoría, que emplea a 725 personas, excepto los mayores de 52 años y el personal directivo. Estará complementado hasta el 100% del salario neto. Y se hará un reparto equilibrado de los días de regulación que no podrán superar los 140 días por trabajador, y se librarán de forma rotatoria en tandas de 14 días. TRW fabrica direcciones para camiones y automóviles. Entre sus principales clientes están Renault y el grupo VW.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual