x
    Navarra

"La mesa de padres sólo se ha reunido tres veces"

Actualizada Viernes, 25 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • SONSOLES ECHAVARREN . PAMPLONA

El presidente de Herrikoa y de CEAPA, Pedro Rascón Macías, critica el funcionamiento de la mesa de padres, impulsada por el departamento de Educación del Gobierno foral a principios del curso pasado. "Inicialmente, nos mostramos muy satisfechos pero después nos hemos sentido decepcionados". La mesa, añade, sólo se reunión tres veces a lo largo del curso cuando estaban previstas reuniones mensuales. "Además, el consejero quería obligarnos a firmar un decálogo en donde nos hacía responsables a los padres de todos los males que sufrían los profesores. Y nos negamos. Sólo estaríamos dispuestos a firmar un documento respaldado por toda la comunidad educativa". Esta mesa está integrada por las federaciones Herrikoa, Concapa (concertada), Sortzen (públicos del modelo D) y Fapacena (Miravalles-El Redín):

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra