x
    Navarra

Hoy arranca el salón inmobiliario Low Cost de Madrid con pisos rebajados en hasta un 40%

La feria pretende dar oportunidad a las empresas de vender su numeroso 'stock' de pisos

Actualizada Viernes, 25 de septiembre de 2009 - 08:54 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Hoy viernes abrirá sus puertas el Salón inmobiliario Low Cost Madrid, que contará con la participación de 58 empresas con promociones comerciales de viviendas que contemplan rebajas en su precio de entre un 25% y un 40%, informó ayer el organizador del evento, Barcelona Meeting Point.

Entre las firmas que acuden al certamen destacan Afirma, Colonial, Edival, Gilmar, Hercesa, Procam, Promhogar, Realia, Roan, Sanjosé Inmobiliaria y Sacresa, entre otras.

La feria, que se extenderá hasta el próximo domingo, será inaugurada por la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, el consejero de Vivienda y Medio Ambiente de la Junta de Extremadura, José Luis Quintana, el coordinador de Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, Juan José de Gracia, y el presidente del salón, Enrique Lacalle.

El Low Cost inmobiliario de Madrid viene precedido por el éxito registrado por el que ya se celebró en Barcelona el pasado mes de junio, que contó con más de 60.000 visitantes.

La feria está diseñada con el objetivo de dar oportunidad a las empresas de dar salida a sus 'stock' de pisos y a los demandantes de vivienda, encontrar una oportunidad a un precio más asequible.

El salón permanecerá abierto del 25 al 27 de septiembre de 10.00 a 20.00 horas en el Pabellón de La Pipa de la Casa de Campo de la capital.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Los del ladrillo ya comienzan a entran en razón, ahora bien que un 40% de rebaja del precio burbuja: SIGUE SIENDO CARO!... no entrar todavia al trapo!RG