x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

Iriarte lo cocina, y Sanz se lo come

El esprinter del equipo Lizarte se impuso ayer en la carrera que cerraba la temporada amateur en Navarra

Actualizada Viernes, 25 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • L.GUINEA . HUARTE

El equipo Lizarte cerró ayer la temporada amateur en Navarra de una forma brillante. Enrique Sanz le daba carpetazo a un 2009 difícil después de permanecer más de cuatro meses parado por culpa de una tendinitis. Suya fue la victoria en el Trofeo Ayuntamiento de Huarte, de 120 kilómetros y que contó con 66 participantes. Pero el gran protagonista fue su compañero Javier Iriarte.

La prueba se convirtió en un mano a mano entre Azysa y Lizarte. Los de Leache y Otín dejaron la carrera en 18 hombres, lanzaron al ruso Andrzej por delante para que Zugasti rematara en la parte final. Desde Erro hasta a falta de dos kilómetros Iriarte se encargó personalmente de echar abajo todos los intentos, cocinó la victoria para que Sanz rematase.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Enrique Sanz celebra su victoria ayer en Huarte, un buen final de temporada. EDUARDO BUXENS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual