x
    Navarra
DEPORTES

CANCELLARA PARA EL TIEMPO

Cumplió el pronóstico en la crono, donde dobló a tres corredores

Actualizada Viernes, 25 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MENDRISIO.

Fabian Cancellara (Saxo Bank) cumplió los pronósticos y se proclamó ayer nuevo campeón del mundo de contrarreloj tras realizar una auténtica exhibición sobre los casi 50 kilómetros de recorrido por el circuito de Mendrisio (Suiza).

"Spartacus" demostró que en la actualidad no hay nadie que se le acerque en la lucha contra el reloj. El helvético rinde igual si es corta, media o larga, dura o suave, y su "tren" no encontró respuesta en ninguno de los participantes.

El actual campeón olímpico de la especialidad confirmó que era el favorito para ganar en casa y ahora aspira a volver a coger metal en la prueba en línea, en busca de repetir lo conseguido en los Juegos de Pekín donde fue bronce en ruta, plata "real" tras el descubrimiento posterior del positivo del italiano Davide Rebellin.

La superioridad de Cancellara fue apabullante desde el inicio, convirtiendo la emoción de la prueba en la pelea por la plata y el bronce, donde el sueco Gustav Larsson (Saxo Bank) y el alemán Tony Martin (Columbia) fueron los afortunados, siendo el perjudicado el británico Bradley Wiggins (Garmin-Slipstream), al que una avería en los kilómetros finales. En cuanto a la representación española en la prueba, ni José Iván Gutiérrez (35º) ni Juan José Cobo (42º) estuvieron a su buen nivel.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Fabian Cancellara, en pleno esfuerzo durante el Mundial contrarreloj de ayer en Mendrisio en el que no falló en el pronóstico. REUTERS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra