x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Opel Argauto recibe el premio "reparador del año"

Actualizada Viernes, 25 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN. . PAMPLONA .

El concesionario Opel Argauto fue reconocido la semana pasada y por cuarto año consecutivo por la dirección de General Motors con el distintivo "Taller Reparador Opel de Año", que premia a los mejores talleres de reparación o servicio Opel en España.

El galardón recibido reconoce el cumplimiento de los estándares más exigentes en satisfacción del cliente: calidad de servicio, atención al cliente, precio y rapidez de servicio, entre otros. A este premio optan el total de más de 500 reparadores autorizados de la red Opel estatal.

Ante la noticia, el equipo humano de Opel Argauto aseguró que "este premio nos anima a seguir en el empeño de esmerarnos cada día más en la atención especializada y profesional a nuestros clientes, que actualmente suponen más de 30.000 en toda Navarra".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La dirección de Postventa de General Motors hizo entrega del título acreditativo. CEDIDA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual