x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El cineasta Montxo Armendáriz abordará las secuelas de los abusos sexuales en su nueva película

El director navarro comenzará el rodaje de su próximo largometraje el primer trimestre de 2010

Actualizada Viernes, 25 de septiembre de 2009 - 18:39 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El director navarro Montxo Armendáriz prepara el que será su noveno largometraje, "No tengas miedo", una cinta que tratará sobre la lucha de una mujer por superar las secuelas de los abusos sexuales que sufrió en su infancia.

Armendáriz y María Laura Gargarella han escrito el guión de la película, que se rodará en el primer trimestre de 2010, y estará producida por Oria Films.

Según un comunicado de la productora, tanto el casting como las localizaciones de rodaje se decidirán en los próximos meses.

"Mi intención es la de mostrar el coraje de unas personas que se enfrentan diariamente a la necesidad de rehacer sus vidas y de recuperar la libertad sexual que otros les arrebataron impunemente cuando ni siquiera tenían edad para comprenderla", afirmado en la nota el director de películas como "Obaba" o "Historias del Kronen".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual