x
    Navarra

CLAVES
La fiesta estalla en Corella... a la segunda

Actualizada Jueves, 24 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • ALBERTO JIMÉNEZ . CORELLA

1 Concurso de carteles. Antes del cohete se entregaron los premios de este concurso. Marcos Cabañas, de 31 años y de Castejón, recibió el primer premio, dotado con 1.000 euros. Por su parte, la cirbonera María Aránzazu Hernández, de 7 años, ganó el certamen infantil y obtuvo un MP-4.

2 Subvenciones para las peñas. El alcalde, Javier Navarro, entregó la subvención a las tres peñas que participan en la organización de actos. Las recibieron los presidentes de Gracurris (José Antonio Cueva); El Tonel (José Ayala); y La Chispa (Javier Pérez).

3 En la residencia. Una hora antes del cohete, varios concejales colocaron el pañuelo de fiestas a los residentes y también lanzaron el cohete.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra