x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

FECHAS CLAVES

Actualizada Jueves, 24 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • DN . ESTELLA

1 6 de agosto. El último día de fiestas se conoce la intención de Charo Ugarte, Silvia García y Loli Larumbe de dimitir por discrepancias con la alcaldesa. Un comentario sobre ellas que consideraron despectivo el día del cohete fue el detonante.

2 31 de agosto. Las tres ediles formalizan su dimisión a la par que se hace oficial dos de sus sustitutos, Félix Alfaro Sesma y Javier del Cazo Cativiela. Ambos proceden de la candidatura presentada por UPN para las elecciones y siguen el orden de la lista tras renunciar Nieves Cubillo Chasco por motivos laborales.

3 3 de septiembre. En el pleno ordinario de septiembre, se hace efectiva la renuncia de las tres concejalas. La alcaldesa decide asumir temporalmente sus respectivas áreas municipales a la espera de conseguir el tercer sustituto. Se conoce entonces la intención de buscar al candidato fuera de la candidatura una vez que el resto de integrantes de la lista declinan su incorporación.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual