x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los bares cerrarán a las 4.30 horas durante las fiestas de San Fermín Chiquito

Los bares especiales podrán mantenerse abiertos hasta las 5.30

Actualizada Jueves, 24 de septiembre de 2009 - 12:52 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El horario de cierre de los bares, cafeterías y restaurantes del Casco Antiguo durante las fiestas de San Fermín Chiquito, que comienzan mañana, será a las 4.30 horas. Los establecimientos dedicados a las actividades de bares especiales no podrán permanecer abiertos después de las 5.30 horas. Este horario especial ha sido aprobado para las noches del viernes día 25 al sábado 26 y del sábado 26 al domingo 27 de septiembre de 2009.

El programa organizado por el Ayuntamiento de Pamplona para estas fiestas de San Fermín Chiquito, que se extenderán hasta el domingo día 27, incluirá actividades infantiles, danzas, conciertos, verbenas, fuegos artificiales, gigantes y cabezudos y música en la calle.

Las actividades comenzarán la tarde del viernes, día 25, a las 17 horas con actividades infantiles en el Baluarte del Redín. Habrá hinchables, una ludoteca, un toro mecánico, jumping y diversos talleres hasta las 20 horas, informó el Ayuntamiento en un comunicado.

El concierto del día correrá a cargo de la arpista navarra Alicia Griffiths Turrillas, ganadora de la primera edición de los Premios Impulso a las Artes Príncipe de Viana 2008. Griffiths hará un recorrido musical desde el barroco hasta el siglo XX en Civivox Condestable a las 20 horas. La entrada será libre previa retirada de invitación desde una hora antes del comienzo del recital.

La última actividad del día dedicada a los más pequeños será la del toro de fuego a las 21.30 horas. Saldrá desde el portal de Francia, discurrirá por la calle Redín y pasará por el Rincón del Caballo Blanco hacia la plaza de San José.

La plaza de San José será también el escenario de las verbenas y los conciertos organizados por el Ayuntamiento de Pamplona para el viernes y el sábado a la noche. A las 23 horas del viernes será el turno del espectáculo pensado para el público de más edad con Miguel Ángel y el Mariachi La Cantina. De esta forma las rancheras serán las protagonistas hasta las 00.30 horas.

A partir de la una de la madrugada llegará el concierto de pop rock dirigido a los más jóvenes con Barua, una joven formación navarra compuesta por Iñigo Berrogui, guitarra y voz; Iñigo González, guitarra; Aitor Lecumberri, bateria, y Xabier Ansó, bajo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Para quien son estas fiestas??? joe Yoli, te has pasado 20 pueblos no? Solo te falta dar el toque de queda y todos a las 10 en casa. Acabaramos....
  • Menudo full....DeGaupasa

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual