x
    Navarra

Sanz "absolutamente de acuerdo" con el apoyo de UPN a la marcha antiabortista

La adhesión a esa manifestación es una decisión que adoptó el comité ejecutivo

Actualizada Jueves, 24 de septiembre de 2009 - 13:39 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El presidente del Ejecutivo Foral, Miguel Sanz, se ha mostrado "absolutamente de acuerdo" con la decisión de UPN de adherirse a la manifestación contra la modificación de la Ley del Aborto, que se celebrará el próximo 17 de octubre en Madrid.

El presidente del Gobierno de Navarra ha argumentado que la adhesión a esa manifestación es una decisión que adoptó el comité ejecutivo, con la que él está "absolutamente de acuerdo" ya que según ha agregado "de todos es conocido cual es la postura de UPN en relación con la modificación de la Ley del Aborto".

Por lo que ha añadido que el acuerdo del comité Ejecutivo es "una consecuencia de esta posición, sin más".

Esta decisión, adoptada el pasado lunes, fue dada a conocer por la presidenta del partido, Yolanda Barcina, quien la justificó en el hecho de que UPN no comparte "cómo se está elaborando esta ley ni los conceptos que lleva".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra