x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Queremos aprender a hacer tu tortilla

Actualizada Jueves, 24 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • SN . PAMPLONA

La sección Mil Maneras ha arrancado esta semana con un plato básico en cualquier casa: La tortilla de patata. A simple vista todas parecen prácticamente iguales pero, sin embargo, ninguna se prepara igual. Cada uno tiene sus trucos. Eso es lo que queremos que nos conteis. Desde cómo cortais la patata, hasta cómo la presentais en la mesa. Esas pequeñas cosas que hacen que todas sean diferentes.

Prueba de ello son las fotos y recetas de tortillas de patata que hemos recibido ya. LM ha mandado una "de verano" acompañada de aceitunas, pimiento rojo y piña limón, Ruleitor ha llamado a la suya Sincretismo de tortilla de patata, Pancer ha añadido a la suya calabacín y Paco ha hecho una "clásica". Todas valen. Todas son diferentes.

Si quieres contarnos cómo preparas la tuya, cuelga tu receta en la página web de Red-acción Cocina (www.redaccion.com).

D

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual