x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El paso alternativo regresará en dos o tres días

Actualizada Miércoles, 23 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • DN . ESTELLA

Para hoy, la firma adjudicataria de la obra -Excavaciones Fermín Osés que ejecuta el proyecto por 118.455 euros- no prevé realizar cortes ya que el regulad de la Chantona se suministrará con el cableado del colocado ayer. Pero, dentro de dos o tres días sí se verá obligada a hacerlo cuando comiencen los trabajos para poner el tercer semáforo en Fray Diego, a la altura de la pasarela peatonal. A partir del lunes, el escenario de la obra - con un plazo de ejecución de un mes- se traslada a la travesía entre el puente de Los Llanos y el de la Vía donde hay previstos otros cuatro semáforos para aumentar la seguridad en sus respectivos pasos de cebra: dos en Sancho El Sabio; otro en la trasera de la estación y el último en San Francisco Javier a la altura de Príncipe de Viana. Comenzarán entonces los desvíos por el puente del Azucarero (que se convierte en vial de entrada a Estella) al clausurarse el carril de entrada de la travesía.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual