x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JOSÉ ANTONIO CAMACHO TÉCNICO DE OSASUNA

"Quiero un partido normal"

El técnico espera que no vuelva a haber errores arbitrales decisivos, pero está satisfecho del juego del equipo hasta ahora

Actualizada Miércoles, 23 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

José Antonio Camacho abogó ayer por un partido sin intervención decisiva de los colegiados. El técnico no está nada contento con las actuaciones arbitrales en las primeras jornadas.

Otra jornada con cambios en el once titular.

Sergio no puede jugar y sacaremos la alineación que puede dar más rendimiento.

¿Le da continuidad a Rúper?

Para mí no es tan importante que juegue uno u otro. Todos los que están en el medio pueden jugar. Hay dos partidos en 72 horas y otro la semana que viene, y un jugador de esa zona tiene que descansar.

¿Es importante jugar pronto un partido?

Sí, lo más importante es tener un partido rápido para intentar conseguir puntos.

¿Qué sensaciones tiene ante el encuentro frente al Valladolid?

Las mismas que tuve antes del partido del Sevilla o del Tenerife. El equipo sale a ganar todos los partidos, otra cosa es lo que ocurre en el terreno de juego. Nadie puede decir que Osasuna ha salido a especular, ha salido a ganar, hemos apretado al contrario, le hemos metido en su campo y le hemos dominado.

¿Le preocupa que el equipo no culmine sus ocasiones?

Me preocupa más cuando no se chuta o no se llega. Cuando llegas al área contraria, se puede producir el gol en cualquier momento, un penalti, un centro, un remate... Lo importante es llegar al área.

¿Le preocupa la irregularidad?

Normalmente el equipo ha jugado bastante regular, aunque ha podido dejar espacios al rival cuando ha jugado en inferioridad. Jugando once contra once ha respondido perfectamente.

El viernes no estaba preocupado. ¿Cambia ahora que están en descenso?

Lo preocupante es ver que el equipo no tiene alternativas. Hemos salido ante Villarreal y Sevilla, que son equipos que no son de nuestra Liga, dominando la situación. El partido de mañana va a ser de mucho trabajo.El Valladolid trabaja mucho y muy claro, sabe lo que tiene que hacer y lo hace hasta el final, correr y trabajar.

¿Cómo ve anímicamente a los jugadores?

He hablado con ellos y han dicho que estamos empezando y ven que podemos ganar los partidos. Otra cosa es cuando ven que no se pueden ganar y que los contrarios son muy superiores a ti. Estamos viendo que los contrarios no son mejores.

¿Qué le parece que Josetxo quiera aparcar el tema arbitral?

Estoy de acuerdo. Todo el mundo nos da la razón menos quien nos la tiene que dar. Lo que tienen que hacer es pitar lo más justo que se pueda. Hasta ahora no estamos teniendo suerte.

¿Pero usted piensa hablar de ellos?

Sí, si me preguntáis diré lo que he visto.

¿Espera tener un encuentro tranquilo en este aspecto?

Sí, después de tres partidos espero tener un partido normal. No es normal llevar tres expulsados en tres partidos.

¿Esta semana es especial?

Sí, sería importante salir de ahí, más que nada, yo sé que el equipo va a salir a la fuerza, por el aspecto psicológico y el ambiente que hay alrededor, aunque es una cantinela que se oye en otros estadios que de equipos que están ahí abajo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Camacho se dirige a sus jugadores durante el entrenamiento de ayer en Tajonar. JAVIER SESMA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • YO QUIERO UN ENTRENADOR NORMAL, YA NO DIGO BUENO, SINO NORMALXABA_LERIN
  • Para que sea un partido normal empiezas bien quitando al coladero Masoud de la banda y mi opinión es que tambien habría que quitar a Nekounam en lugar de Puñal o Vadocz. Eso junto a un arbitraje justo y a puntuar. Aupa OsasunaMiki
  • A este Sr. le da todo igual, siempre con el mismo discurso, está anticuado y lo que hace falta son ideas.Camacho vete yaaaa

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual