x
    Navarra
CORREDORES

Quick Step está "en contacto permanente" para fichar a Alberto Contador

Actualizada Miércoles, 23 de septiembre de 2009 - 03:59 h.

El Quick Step confirmó ayer que está en conversaciones con Alberto Contador, actualmente en el Astana, para hacerse con sus servicios para el año que viene. "Ahora mismo, estamos esperando. Debemos ver lo que la Unión Ciclista Internacional (UCI) va a hacer con la licencia del Astana", indicó el manager del Quick Step, Patrick Lefevere. Lefevere espera que en el caso de que no consigan el documento, tengan "la oportunidad de fichar a Contador". "Estamos en conversaciones continuas con él y hemos negociado con su manager en dos ocasiones, dijo. EP

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra