x
    Navarra

El Promesas recibe a la Cultural Leonesa

EL FILIAL, QUE VIENE DE LOGRAR SU PRIMER TRIUNFO, SE MIDE AL PENÚLTIMO EN LA TABLA CON LA ENTRADA A TAJONAR GRATIS (17 H)

Actualizada Miércoles, 23 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

Aunque le ha costado, Osasuna Promesas parece por fin haberle cogido el tino a la nueva temporada y después de lograr su primera victoria de la Liga ante el Sestao recibe esta tarde en Tajonar a otro rival de fuste: la Cultural Leonesa. El partido arrancará a las 17.00 horas y es gratis para todo el público.

Los dos últimos encuentros jugados por los rojillos parecen haber devuelto la confianza al filial tras dos derrotas seguidas y seis goles encajados. El Promesas se ha levantado y suma ahora otros dos encuentros sin ceder un gol: el 0-0 con el Alavés y el 0-1 en Sestao.

El rival de esta tarde sin embargo entraña un doble peligro: por un lado está su potencial, que incluye un presupuesto de 1,5 millones y un pasado glorioso con una temporada en Primer y 14 en Segunda. El otro peligro radica en su mal comienzo, ya que llega a Navarra penúltimo con dos puntos.

Grave lesión de Antxon Muneta

La nota negativa ha sido la confirmación del alcance de la lesión que sufrió Antxon Muneta ante el Sestao. "Tiene rotura de menisco y se le ha complicado con una úlcera en el cartílago de la rodilla. En lugar de dos meses de baja igual podría estar tres. Es una pena", explicó ayer el técnico Miguel Merino.

La frase

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra