x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

El grupo Macaco actuará el día 3 de octubre en la plaza de toros de Tudela

El grupo catalán presentará en Tudela su último disco "Puerto Presente", del que destaca su single "Moving"

Actualizada Miércoles, 23 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • DIEGO CARASUSÁN . TUDELA

El grupo catalán Macaco ofrecerá un concierto en la plaza de toros de Tudela el próximo día 3 de octubre. La formación musical barcelonesa presentará en la capital ribera su último trabajo titulado Puerto Presente, del que destaca el tema Moving, que se ha convertido en uno de los singles más vendidos del verano.

Las entradas anticipadas para el concierto se puede adquirir ya al precio de 18 euros a través de ticketmaster.es; en la sala Noboo y tiendas Jesús Clemos de Tudela; en los bares Dolby y Polaris de Alfaro; y en Multiocio de Calahorra. Los suscriptores de Diario de Navarra tendrán un descuento de 3 euros si adquieren su entrada anticipada en las oficinas de Pamplona, Tudela o Estella. El precio de la entrada en taquilla será de 22 euros.

El grupo Macaco, formado en 1997, está liderado por Daniel Carbonell, al que acompañan una decena de músicos de países como España, Brasil, Camerún o Venezuela. Esta diversidad de orígenes se refleja en su música, en la que se combinan estilos muy distintos con predominio de la música latina y de la rumba.

Concierto "de alto nivel"

"Se trata de una oportunidad única de ver en Tudela a un artista que se encuentra en lo más alto de las listas de ventas", indicó ayer Jaime Rodríguez, responsable de la productora Jarovi, organizadora del evento, quien cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tudela y el patrocinio de Diario de Navarra.

En este sentido, los ediles Fernando Ferrer y Fernando Inaga destacaron el hecho de poder acoger un espectáculo "de tal alto nivel" con un coste para el ayuntamiento estimado en 1.200 euros, además de la cesión de la plaza.

Según anunció Rodríguez, la intención de Jarovi es continuar celebrando este tipo de conciertos en Tudela "siempre y cuando la gente responda con su presencia en el recital de Macaco".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Daniel Carbonell, líder del grupo musical Macaco. ARCHIVO

De izda. a dcha.: Fernando Inaga, Fernando Ferrer y Jaime Rodríguez. D.C.C.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual