x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un polígono que se mueve en paralelo

Actualizada Martes, 22 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • R.A. . ESTELLA

Mientras que el centro tecnológico no termina de arrancar, el polígono industrial en el que se halla incluido, a la salida de la NA-129, sigue también en pleno proceso de tramitación administrativa. De momento se van cumpliendo los plazos previstos, ya que la empresa que lo promueve, Promociones Oncineda, ha presentado ya el proyecto de reparcelación, aunque queda pendiente el de urbanización, que se presentará una vez el Ayuntamiento haya dado visto bueno al primero. Aún así habrá que esperar unos meses para que la esperada infraestructura industrial comience a hacerse realidad, ya que el acuerdo suscrito en su día indica que las obras de urbanización deben comenzar como tarde a final de abril de 2010.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual