x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Rajoy se reunió ayer en Génova con dirigentes del PP navarro

Les convocó en la sede del partido para pedirles que trabajen por conseguir ya una candidatura de unidad de cara al congreso

Actualizada Martes, 22 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • BEATRIZ ARNEDO . PAMPLONA

El presidente del PP, Mariano Rajoy, convocó ayer en Génova, la sede nacional del partido en Madrid, a varios dirigentes de los popularesnavarros para transmitirles un mensaje: que trabajen para conseguir ya una candidatura de unidad de cara al congreso.

El encuentro tuvo lugar a las cinco y media de la tarde. Asistieron ocho dirigentes navarros. Estaban el coordinador de la comisión constituyente del partido y senador, José Ignacio Palacios; el diputado Santiago Cervera; el senador José Cruz Pérez Lapazarán; la secretaria de la comisión y concejala de Villava, Amaya Zarranz; el concejal de Burlada José Enrique Escudero; el concejal de Egüés, Javier Trigo; Calixto Ayesa y Eloy Villanueva. En la reunión estuvo también la responsable nacional de Organización, Ana Mato.

Rajoy pidió a los representantes navarros que fueran dando su visión sobre cómo se encuentra el partido en estos momentos de cara al congreso en el que elegirán a la dirección de la formación política. Quería conocer de primera mano la situación. La ejecutiva nacional del PP, como transmitió en ese encuentro Rajoy, quiere que los navarros consigan de cara al congreso elaborar una lista de unidad, una candidatura que logre aunar a todo el partido.

Será, a buen seguro, un tema que aborde la comisión constituyente del PP navarro, de la que forman parte una treintena de personas, en la reunión que tiene prevista para este viernes. Lo que continúa sin fecha es el congreso del partido. Ana Mato aseguró en la junta nacional del PP que se convocará en el próximo comité nacional popular y que se celebrará antes de que acabe 2009.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Mariano Rajoy. J.C.C.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra