x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
VALLADOLID-OSASUNA

Camacho: "El equipo transmite la sensación de salir siempre a ganar"

"Hemos dominado y si nos hubiésemos adelantado en el marcador, creo que el resultado hubiese sido otro", dijo el de Cieza

Actualizada Martes, 22 de septiembre de 2009 - 15:05 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El entrenador del Club Atlético Osasuna, José Antonio Camacho, indicó en rueda de prensa, que pese a las derrotas sufridas por sus jugadores en este inicio de campeonato, "las sensaciones que transmite el equipo es que sale a ganar, no a especular", aunque reconoce que les ha faltado "el golpeo de otros equipos".

"Creo que lo más importante es poder jugar rápido. No obstante, hemos dominado y de ahí tienen que salir las ocasiones. Me preocuparía si el equipo no chutara o no llegara. Si llegas al área contraria, el gol puede llegar en cualquier momento. Además, el equipo cuando ha jugado once contra once ha jugado bastante regular. Por tanto, espero ya un partido normal", explicó el técnico de Cieza.

Además, reconoció que no hay preocupación, pero sí ganas de conseguir la primera victoria ya que "lógicamente todo el mundo busca los puntos", aunque recalcó que "no es preocupante" porque ve "en el equipo alternativas y no que baile al son de los rivales".

"Hemos dominado y si nos hubiésemos adelantado en el marcador, creo que el resultado hubiese sido otro. Si te pones por delante, el contrario debe de arriesgar; si vas en contra, quedan espacios y el contrario se aprovecha", explicó Camacho.

El 'mister' del conjunto 'rojillo' reconoció lo importante que es esta semana para su equipo, en la que se miden a Valladolid y Sporting de Gijón. "Los jugadores saben que pueden ganar. Afrontamos dos partidos importantes porque el año pasado los tres equipos estuvimos por ahí abajo. También es importante la victoria, sobre todo, por el aspecto psicológico y por el ambiente. Mañana vamos a tener un partido de mucho trabajo", concluyó el entrenador.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual