x
    Navarra

Gritos en la calle contra Zapatero

Actualizada Lunes, 21 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • COLPISA. GAVÁ (BARCELONA)

Mientras intervenían en el acto el ministro José Blanco y el primer secretario del PSC, José Montilla, una decena de miembros de la Plataforma de afectados por los despidos de Nissan, desde una valla próxima al escenario del acto, trataron de boicotear el mitin de los socialistas con gritos como "Zapatero, embustero". Los trabajadores, vigilados de cerca por algunos agentes de los Mossos d"Esquadra alineados ante el recinto, gritaron consignas también críticas contra el presidente de la Generalitat, aunque los asistentes al acto respondieron a los insultos con aplausos de apoyo a ambos dirigentes socialistas. Además, antes del acto político, un grupo de trabajadores de Roca y de Nissan protestaron por los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) planteados por sus compañías, y consiguieron conversar durante unos minutos con el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, quien les garantizó que es consciente de su situación y que trabaja para buscar soluciones.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra