x
    Navarra
FÚTBOL

El Sporting, con 10, empató en Mestalla

Actualizada Lunes, 21 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. VALENCIA

El Sporting de Gijón, que jugó más de una hora con un futbolista menos, descompuso al Valencia en el tramo final del partido y sumó un punto en su visita a Mestalla ante un rival que no tuvo temple para aprovechar las ventajas de que dispuso.

Mientras el Valencia fue de más a menos y acusó mucho la salida de Banega del campo, el Sporting supo jugar su partido cuando ganaba, cuando empataba con un hombre menos y cuando perdía y encontró el premio a su buen hacer con el gol de Gregory a cuatro minutos del final.

Su rival, por contra, no supo sacar provecho de las circunstancias favorables que se le presentaron y al final perdió dos puntos que le dejaron fuera del grupo de cabeza de la Liga.

El Valencia perdió consistencia en la media tras la salida de Banega y el Sporting empezó a creer en la posibilidad de igualar el partido como consecuencia del desasosiego que le entró al rival. Lo logró en una falta a cinco minutos del final.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra