x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El Helvetia se deja empatar de forma inocente

El equipo navarro paga su irregularidad en el juego y deja escapar un partido que tenía en la mano

Actualizada Lunes, 21 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

El Helvetia Anaitasuna dejó escapar ayer un punto ante el ARS Palma del Río después de un discreto encuentro de los navarros. El equipo jugó a ráfagas durante todo el encuentro y a pesar de ir siempre por delante desperdició numerosas rentas. Al descanso los de Juanto Apezetxea ganaban por 21-14 y el partido parecía visto para sentencia después de un comienzo incierto. Pero de nuevo el arranque de la primera mitad fue malo y volvieron los vaivenes en el marcador como un calco de la primera parte.

En los últimos minutos, y con superioridad, los navarros se dejaron empatar incomprensiblemente y desperdiciaron un último balón para ganar.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Carlos Chocarro, durante el partido de ayer en Anaitasuna. JAVIER SESMA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual