x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DEPORTES

"Con esta victoria he crecido mucho"

La Vuelta a España es la primera grande y la victoria número 59 en el palmarés de Valverde

Actualizada Lunes, 21 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. MADRID.

Alejandro Valverde afirmó ayer que "hoy se cumplió un sueño" tras adjudicarse la 64 edición de la Vuelta a España, que concluyó hoy en Madrid, la primera grande que suma en su palmarés en la que ya figuran 59 victorias.

"Han sido tres semanas durísimas pero todos los esfuerzos y los sacrificios realizados merecían la pena. El día en que cogí el maillot amarillo en la etapa de Xorret de Catí, me emocioné mucho a la hora de subirme al podio. Cada día que iba pasando, se acercaba un poco más mi sueño. Por eso no dejé de luchar ni de centrarme un solo momento", comentó.

Para Valverde, cruzar la línea de meta de Madrid con el jersey de oro y saber que la Vuelta es "definitivamente" suya es una "emoción que no se puede describir. He crecido mucho. He aprendido de los errores del pasado y ahora sé que sí, soy un corredor hecho para las carreras de tres semanas. En el futuro seguiré luchando para conseguir otra grande", dijo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Sánchez y Valverde. REUTERS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual