x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FIESTAS

Dos parejas se reparten el premio de 1.600 euros del concurso de recortadores

En el festejo participaron cinco parejas y el espectáculo resultó muy deslucido, con pitos del público al final

Actualizada Domingo, 20 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • RAFAEL VILLAFRANCA . CASCANTE

Miguel Ángel Ruiz y Adrián Jaime, de Calahorra, y los hermanos Cristo y Tano Alfonso, de Catarroja (Valencia), se repartieron ayer el premio de 1.600 euros del concurso de anillas, que resultó un espectáculo deslucido. En el mismo participaron cinco parejas ante un público que ocupó la mitad del aforo de la plaza de toros.

En el concurso se lidiaron reses de José Cruz Pagola, de Caparroso -cinco novillos y cinco vacas de casta navarra que pastan en El Sabinar-. Ocho de ellas -cuatro novillos y cuatro vacas- volvieron a los chiqueros sin que les hubieran colocado anilla alguna.

El concurso se desarrolló a doble vuelta entre las cinco parejas concursantes. La primera, con cinco novillos; y, la segunda, con cinco vacas. Los recortadores dispusieron de tres minutos en cada res.

Al final se registró un empate entre las parejas formadas por Miguel Ángel Ruiz y Adrián Jaime, de Calahorra; y los hermanos Cristo y Tano Alfonso, de Catarroja (Valencia). Ambas colocaron dos anillas. El resto de participantes fueron los zaragozanos Cristian Julver y Óscar Garcés; los valencianos Juan José Moya y Miguel Meseguer; y los aragoneses Diego Magallón y Jesús Jiménez, que no lograron colocar ninguna anilla. Los pitos del público sonaron al final del concurso de música de fondo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Las cinco parejas de recortadores que participaron ayer en el concurso de Cascante. R.V.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual