x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Villaldea "Necesitábamos hacer un partido así"

Actualizada Domingo, 20 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

Chechu Villaldea, técnico antoniano, se mostraba ayer satisfecho del trabajo de su equipo y del primer triunfo. "Todos teníamos muchísimas ganas de hacerlo bien en este partido después de lo que ocurrió en Toledo. Nos hemos quitado un peso de encima. Creo que necesitábamos hacer un partido así", aseguró, antes de apuntar a la mejoría defensiva como clave. "En defensa hemos estado bien, bastante mejor que en la primera jornada", señaló, antes de destacar la presencia de Jurkiewicz. "Su alta se ha notado mucho. Es un jugador de mucha calidad y, además, nos permite hacer un cambio menos ", explicó el técnico, antes de asegurar que la rotación en los descartes será habitual. "Dependerá de los partidos, pero somos 18, así que cada jornada habrá 4 que no puedan estar", dijo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual