x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
VESTUARIOS

Sergio: "He ido a por el balón limpiamente"

Oier, feliz después de 8 meses sin jugar un partido oficial, aunque su regreso no se culminó con un buen resultado

Actualizada Domingo, 20 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA

Los jugadores de Osasuna se encontraban satisfechos con el juego realizado por el equipo. Prácticamente fueron unánimes al afirmar que la línea es buena y que sólo la calidad del Sevilla les impidió puntuar.

Uno de los más molestos era Sergio, quien no estaba nada de acuerdo con la expulsión.

"He hecho una entrada fuerte, pero en ningún caso creo que sea para expulsarme. Era un balón dividido, he ido a por la pelota y en ningún momento creo que sea como para expulsarme, es una entrada aparatosa, pero yo he ido a por el balón limpiamente", afirmaba el defensa asturiano, nuevamente

Sin embargo, prefería no detenerse en esta acción. "Por mucho que nos quejemos y que los árbitros no nos estén ayudando no podemos mirar hacia atrás. Esto continúa y no hay que lamentarse sino seguir adelante. Hay que conseguir cuanto antes la primera victoria para que todo se tranquilice un poco".

Patxi Puñal no era pesimista. "No veo mal al equipo, pero se nos ha escapado el partido. Del árbitro prefiero ni hablar, debemos abstraernos porque es perjudicial para nosotros", afirmaba el capitán.

Junto a él debutó en la titularidad, sin suerte, Rúper. "Me voy con mal sabor , lo que tenemos que hacer es trabajar, ir a por los tres puntos y levantar la cabeza. La primera parte ha estado pareja, hemos llegado por bandas y hemos creado ocasiones , sobre todo en la segunda parte, opero no ha podido ser, es una pena", afirmaba el de Ayegui.

Sobre su actuación, aseguró: "Personalmente me encuentro muy bien y cómo do en el campo, pero debutar y perder es un poco triste. He salido al campo con la intención de salir a jugar y hacerlo lo mejor posible, ¿seguir o no en el equipo? Depende de lo que diga el míster, yo seguiré trabajando".

Oier Sanjurjoera probablemente el jugador que más esperaba este encuentro, ya que regresaba a un campo después de su grave lesión.

"Para mí ha sido un día importante. Estos días atrás estaba soñando y deseando que mi debut después de la lesión, contra un equipo como el Sevilla, que yo me encontrara cómodo, bien, y que el equipo ganara; eso sería magnífico. No ha podido ser pero creo que hay que quedarse con labuena línea que tiene el equipo, que le ha jugado de tú a tú a un gran Sevilla, que en muchas fases del partido ha dominado y que nos falta definir las ocasiones, por que lo único que nos falta es eso", aseguró Oier.

El estellés también se refirió al arbitraje: "Nos hace falta un pelín de suerte porque los árbitros nos han perjudicado algo; ya se veráen la tele pero creo que nos podía haber pitado algo más. Les hemos plantado cara, hemos salido bien y no se puede jugar de otra manera contra el Sevilla. Hemos hecho un partido muy digno pero la efectividad ha sido para el Sevilla, esa ha sido la diferencia".

Oier valoraba su actuación después de una ausencia tan larga: "En lo personal, para mí ha sido un examen importante, aparte de que era un Sevilla, para mí después de siete meses de lesión era muy importante y quería hacerlo de la mejor manera posible."

Otro jugador que tenía ante sí un test importante era Javier Calleja, que suplió a Nacho Monreal. Así analizaba la derrota: "Tanto éste como el siguiente en casa tenemos conseguir dos victorias. Tenemos que mantener la calma, yo creo que el equipo transmite buenas sensaciones, hoy se ha hecho un gran encuentro contra un rival muy complicado . Y lo que hay que hacer es mantener este nivel pero materializando las ocasiones contra equipos como el Valladolidad y el Sporting".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Adriano pugna con Rúper, que debutó como titular. JAVIER SESMA

Sergio abandona el campo después de ver la roja directa. JAVIER SESMA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • no hay huevos, no hay nada , sois un FRAUDE para la afición.y k?
  • El equipo lamentable, hasta que el Sevilla no marcó el gol el equipo estaba dividido a la hora de jugar. El portero y siete atras, y tres jugadores para atacar. Nos tuvieron que marcar gol para ir al ataque, y ahí se demostro que la mejor manera de defender es meter al rival en sua area. En el sadar hay que salir a atacar sea quien sea el rival. Luego se podrá perder o ganar pero si contra rivales de entidar te cierras atrás te matan.Goibar
  • A mí no me disgustó el equipo, supo competir contra un equipo muy superior. Si Pandiani hubiese acertado a empujar la que tuvo en la segunda parte el resultado hubiese sido otro. Pero no tuvimos la eficacia de Sevilla. Con el único que no estoy de acuerdo es con Sergio, viendo la manera en que desenfundaba la tarjeta el árbitro su entrada fue de tonto (con perdón) ya le sucedió algo similar el año pasado, hay que tener más cabeza. Landrú
  • Sí muy limpiamente; ya lo hemos visto repetidamente. Si con 0-2 en contra y a falta de pocos minutos hace esta entrada, merece la expulsión si no por peligrosa ( que yo creo que sí) por tonto.y vuelta a empezar
  • Si estar satisfechos es jugar al pelotazo, sin centro del campo, sin bandas, sin ayudas de los laterales, sin defensa.....etc. Estamos apañados.txeftu

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual