x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La final será en España ante Chequia, que apeó a Croacia

EL VIERNES, CILIC BATIÓ

EL RÉCORD DE "ACES" EN UN PARTIDO CON 78, PERO

CAYÓ ANTE STEPANEK

TRAS SEIS HORAS

Actualizada Domingo, 20 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • EUROPA PRESS . TORRE PACHECO (MURCIA)

EL RÉCORD DE "ACES" EN UN PARTIDO CON 78, PERO

CAYÓ ANTE STEPANEK

TRAS SEIS HORAS

La República Checa se clasificó para la final de la Copa Davis de tenis, ayer en Porec, tras ganar el dobles con el que dejó la serie en un inalcanzable 3-0 a su favor, después de imponerse en los dos individuales de la víspera.

La pareja checa Tomas Berdych-Radek Stepanek, que el viernes había tenido partidos maratonianos en sus papeles en "singles", derrotó en el polvo de ladrillo de Porec a la dupla croata Lovro Zovko-Marin Cilic por 6-1, 6-3, 6-4.

El viernes, Stepanek abrió la semifinal con un triunfo ajustadísimo sobre el gigante Ivo Karlovic por 6-7 (5/7), 7-6 (7/5), 7-6 (7/5), 6-7 (2/7), 16-14, tras batallar durante seis horas. En ese duelo, el tenista croata batió el record de "aces" en un encuentro al lograr 78 saques directos.

La marca de 78 saques directos conseguida por el "gigante" croata supera el registro anterior, que poseía el estadounidense Ed Kauder desde 1955, cuando logró 59 "aces" en un partido.

En esa misma jornada, en el segundo encuentro,Berdych doblegó en cinco sets a Marin Cilic, por 6-3, 6-3, 3-6, 4-6, 6-3.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual