x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Itxako terminó la temporada del doblete con un superávit de 28.964 euros

El presupuesto que tiene el equipo navarro ha permitido que se mantenga la cuota de los socios, que ya ascienden a los 700 abonados

Actualizada Domingo, 20 de septiembre de 2009 - 18:42 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Itxako Reyno de Navarra terminó la pasada temporada, la del doblete por los títulos de la Liga ABF y de la Copa EHF, con un superávit de 28.964 euros. Así se comunicó a los socios en una asamblea en la que se informó de que el presupuesto para la temporada 2009/10 asciende a 1.252.440 euros.

El club ha comunicado que la asamblea respaldó las cuentas ofrecidas por los responsables de la entidad, después de que el último ejercicio económico arrojara un beneficio que "cumple con creces el plan de viabilidad de la entidad navarra, que ha visto reducido notablemente su déficit, hasta dejarlo por debajo de los 99.000 euros".

El presupuesto presentado a los socios para la actual campaña se ha "ajustado" al "momento económico por el que atraviesa la economía general", aunque el club "está en disposición de incrementar la previsión equilibrada de gastos e ingresos" gracias al "notable incremento de contratos de patrocinio".

Las cuentas aprobadas por los socios incluyen el mantenimiento de las cuotas respecto a la anterior temporada, lo que ha permitido al Itxako alcanzar los 700 abonados, una cifra récord para un club que ha empezado la campaña con el título de la Supercopa de España.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual