x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

El Grupo Iruña tutea a un ACB

Los hombres de Guripa Urabayen no perdieron la cara al partido hasta el cuarto final

Actualizada Domingo, 20 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El partido de presentación del Grupo Iruña comenzó siendo dominado por el equipo ACB Lagun Aro GBC, que empezó muy duro en defensa, demostrando una gran agresividad. Pronto los visitantes intentaron hacer dos contra unos y sacar a los locales de sus posiciones de juego. Cuando el equipo local consiguió ajustarse a la dureza del rival subió el nivel físico y, poco a poco, los navarros se fueron metiendo en el partido, jugando de tú a tú a un equipo de ACB.

Quedó claro cómo debe jugar el Grupo Iruña: dureza atrás, cerrar bien el rebote y salir rápido al contraataque. Ésa rapidez fue la que provocó impreciones en la transición defensa-ataque, pero son fallos que se deben ir puliendo poco a poco.

El resumen es que un equipo de ACB no barrió al Grupo Iruña. El tercer cuarto terminó empate pero a nivel físico se notó la diferencia de categoría. El viernes que viene se jugará otro amistoso a las ocho en Noáin contra el Club baloncesto Santurtzi.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El jugador del Grupo Iruña Chema González entra a canasta durante el partido de ayer. JESÚS GARZARON


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual